Search
Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-10)
Acceso abierto
Este artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y ...
Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...
Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...