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dc.contributor.authorRamos Aguilar Claudia Aliciaes_PE
dc.date.accessioned2013-08-26T17:09:01Z
dc.date.available2013-08-26T17:09:01Z
dc.date.issued01/06/2011es_PE
dc.identifier.citationRamos , C.A (2011) Estudio de pre-factibilidad para la comercialización de productos textiles hechos a mano a la ciudad de Nottingham – Inglaterra, a través del Comercio Electrónico (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/76.
dc.identifier.other658 RAMO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/76
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado “Estudio de Pre factibilidad para la comercialización de productos textiles hechos a mano a la ciudad de Nottingham – Inglaterra, a través del Comercio Electrónico”, ha sido realizado para determinar la pre-factibilidad de incursionar en el mercado exportador con la comercialización directa de productos artesanales. Basándose en la oportunidad de poder contactar mercados internacionales, específicamente en la ciudad de Nottingham; el objetivo es la exportación de artesanía que incluye la línea textil de lana de oveja, la cual contará con artículos de diseños exclusivos con el acabado perfecto elaborados a base de fibras naturales, existiendo la posibilidad de incrementar los volúmenes de exportación en función de sus necesidades y la inclusión de más artesanos del País. El mercado al cual se dirigirá la empresa serán hombres y mujeres entre las edades de 15 a 69 años de edad que pertenezcan al NSE A,B y C de la Ciudad de Nottingham, el cual representan un total de 229,094 personas correspondiente al mercado potencial, que es expresado en productos que asciende a 70,479. Adicionalmente, el mercado disponible estará conformado por el 57% del mercado potencial lo que asciende a 40,476 productos textiles que las personas estarían dispuestas a comprar. Además, está el mercado efectivo que representa el 40% del disponible ascendiendo a 16,190 productos textiles que las personas estarían dispuestas a adquirir por comercio electrónico. Finalmente, para efectos del presente proyecto y teniendo en cuenta la capacidad terciarizada de producción por la Comunidad “Nueva Futura Esperanza” atenderemos a un mercado objetivo ascendente al 55% del efectivo, lo que representa 8,913 productos anuales. La inversión del proyecto es de 168,076.52 nuevos soles. La inversión inicial será de 150,475.25 nuevos soles, siendo el aporte propio el 60% y apalancamiento bancario del 40% para cubrir el valor total del proyecto, recuperando la inversión en dos años y seis meses aproximadamente. Finalmente, se concluye que este proyecto es rentable, teniendo en cuenta el COK de 17.18%, dando como resultado los siguientes indicadores financieros: VANE S/.167,016.77 y TIRE 48.87%es
dc.description.abstractThis work has been created to determine the feasibility of entering the export market with the marketing of handmade products from Peru, based on the opportunity to open international markets as well as opening a shop in Nottingham City – England; in this case, handmade crafts specifically textiles have an ever increasing demand for quality, design, color and originality, with the potential to increase export volumes in terms of their needs and the identification of more suppliers. The market will which the company is targeting are men and women between the ages of 15 and 69 years of age belonging to the NSE A, B and C of the City of Nottingham, which represent a total of 229,094 people for the potential market, and is expressed in goods amounting to 70.479. Additionally, the available market will comprise of 57% of the potential market which amounts to 40,476 textile products that people would be willing to buy. Also there is the cash market representing 40% of available textiles amounting to 16,190 people who would be willing to purchase via e-commerce. Finally, for purposes of this project and having taken into account the capacity of production outsourced by the Community "New Future Hope" attend to a target market up to 55% in cash, representing 8.913 annual products. The investment of the project is 168,076.52 soles. The initial investment will be 150,475.25 soles, own contribution being 60% and 40% bank leverage to cover the total project value, recovering the investment in two years and six months. Finally, we conclude that this project is profitable, taking into account the COK 17.18%, resulting in the following financial indicators: VANE S/.167, 016.77 and 48.87% TIRE.en
dc.description.uriTesisspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees
dc.relation.urihttp://cybertesis.upnorte.edu.pe/upnorte/2011/ramos_ac/html/index-frames.htmles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para la comercialización de productos textiles hechos a mano a la ciudad de Nottingham – Inglaterra, a través del Comercio Electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


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