• Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015.

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 1.220Mb)
Embargado
(application/pdf: 738.2Kb)
Date
2015-12-16
Author
Neyra Oliveira, Guilherme
Mozombite Ruiz, Vivian Lucero
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores, consolidando el negocio en un lugar estratégico desde el año 2011; cuyos socios son el señor Carlos Mestanza Sarabia y Luis Cava Arbaiza. Se fundó con el fin de desarrollar una idea de negocios y oportunidad de trabajo. Habiendo cumplido con el objetivo trazado, la empresa ha propuesto poder desarrollar su concepto de producto para lograr así su franquiciamiento, por lo que se realizó un análisis la cual permitió identificar qué factores claves deben seguir utilizando; la temática peruana de imagen como producto en la variedad de sus sándwiches y en la cultura de sus sabores. Para la presente investigación se empleó un diseño Correlacional, puesto que se recolectaron datos esenciales para el estudio; además se aplicó encuestas y entrevistas para la realización de las mismas. Al analizar los resultados, interpretamos de manera cuantitativa que el concepto y temática de la marca son muy aceptados por la población de Curitiba – Brasil aunque por otro lado la empresa enfrentaría una limitación ya que el público no es fácil grabarse el nombre, la cual podría dificultar el posicionamiento; es por eso que en esta investigación se proponen algunas estrategias que ayudarán a la empresa a lograr franquiciarse.
 
ABSTRACT The following investigation was made about the company “Mr. Luca’s” that is established in Trujillo. This company started with 10 workers, having a strategic place since 2011; whose owners are Carlos Mestanza and Luis Cava Arbaiza. The company was founded with the goal of develop a great business opportunity and a great place to work. After accomplished their goal, the company propose to develop their concept to franchise, that’s why an analysis was made and it permitted identify which key factors should be keep doing; the traditional Peruvian theme as their image to the public as their variety of sandwiches and their variety of flavors. For the following investigation was used an transactional design, because was only collected essential data for the investigation; in addition polls and interviews were made to get the data. During the data’s analysis, the results were interpreted in a quantitative way. And we could see that the concept and the theme of the brand were well accepted by the Curitiba’s population, but, in the other hand, the company would have some difficulties because the population would not memorize the name of the company and making harder to get a market position, that’s why in this investigation there are some proposals about strategies that would help to franchise.
 
URI
http://hdl.handle.net/11537/7997
Bibliographic citation
Neyra, G., & Mozombite, V. L. (2015). Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/7997
Collections
  • Tesis [406]

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.