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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorParedes Ibáñez, Verónica Marilin
dc.date.accessioned2017-01-11T14:00:08Z
dc.date.available2017-01-11T14:00:08Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifier.citationParedes, V. M. (2016). Determinación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9163es_PE
dc.identifier.other658.8 PARE 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9163
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor/ comprador de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de brindar mayor precisión sobre este segmento, para que el comercio retail genere estrategias efectivas y clientes satisfechos. Se abordó una muestra de 380 pobladores de la ciudad de Trujillo del NSE A/B y C, mostrando sus características demográficas, socioculturales, psicológicas y hábitos de compra que determinan el perfil de dicho consumidor. Se observó que el género predominante es femenino, y que la mayor cantidad se agrupa entre los 35 y 49 años de edad, residentes mayormente en urbanizaciones como San Andrés, California y Primavera; de NSE A/B, cuentan con estudios superiores universitarios, son casadas, además sus familias están compuestas por cuatro a cinco personas, entre padres e hijos. Tienen un ingreso promedio familiar superior a S/, 2000 nuevos soles. Se realiza la compra de pollo beneficiado mayormente de manera interdiaria, la cantidad de compra es de 1 a 3 kg. Los lugares de compra son supermercados y tiendas especializadas, los consumidores se ven motivados por la calidad del producto, consideran muy importante que exista un ambiente agradable dentro del local y el tiempo de espera para ser atendidos. PALABRAS CLAVE: perfil del consumidor de pollo beneficiado, retail moderno.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research was conducted to determine the profile of the consumer / buyer of chicken, benefited in the modern retail sector from Trujillo city, whit the goal of give the best precision on this segment, the retail trade to generate effective strategies and satisfied customers. A sample of 380 residents from Trujillo city of NSE A/B and C, showing their demographic, socio-cultural, psychological and buying habits; that determining the profile of the consumer characteristics. It was observed that the female gender is predominant, and as much is grouped between 35 and 49 years old living mostly in the suburbs as San Andrés, California and Primavera; NSE A/B, with university studies, were married, their family consists of four to five people, mostly parents and children, the average family income exceeds S / 2000 soles. Made the purchase of chicken benefited in supermarkets and specialty stores, mostly three or four times per week, usually the purchase amount is 1 to 3 kg, They are motivated by the quality of the product, considered very important that there is a friendly atmosphere in the local and the waiting time for treatment. KEYWORDS: consumer´s profile of chicken benefited, modern retail.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectGrupos de intereseses_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleDeterminación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.author.dni45483409
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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