Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAghamedi Hashimotol, Sara Cecilia
dc.contributor.authorAradiel Saldaña, Ximena Beatriz
dc.contributor.authorBenavides Portilla, Erick Diego
dc.contributor.authorBustamante Anticona, Michael Jordan
dc.contributor.authorGonzáles Cabrera, Denaira Yanira
dc.contributor.authorMendivez Diaz, María Alejandra
dc.contributor.authorMori Alva, Katherine Stephanie
dc.contributor.authorOliva Pineda, Kristel Stefany
dc.contributor.authorParedes Oblitas, Lady Eliana
dc.contributor.authorPurizaga Cruzado, Tatiana María Mercedes
dc.contributor.authorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.date.accessioned2017-01-31T22:42:36Z
dc.date.available2017-01-31T22:42:36Z
dc.date.issued2016-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9597
dc.description.abstractRESUMEN Se realizó un proyecto de Responsabilidad Social, con el propósito de formar emprendedores en el Asentamiento Humano (AA.HH.) “Las Torres de San Borja”, ubicado en el distrito de Moche, Trujillo- Perú, teniendo como reto “formar personas capaces de aportar valor en su comunidad y en su economía”, en el cual se utilizó el método cualitativo , empleando la técnica de la observación y las experiencias del día a día con los niños, que nos permitieron establecer sus fortalezas y puntos a mejorar, diseñando y ejecutando un plan de metas académicas, acorde con el progreso de cada niño, asimismo se asignó tres tutores por nivel y un monitor, se trabajó con un sílabo de clases por grados (inicial, primaria de 1° a 3° y de 4° a 6°) . La escuela inició con 45 niños, quienes conforman inicial: 16 niños, primaria subdividido en dos grupos: de 1° a 3°, conformado por 20 niños y de 4° a 6° con 09 niños. Este proyecto tuvo una duración de 14 sábados, en los cuales se invirtieron 3 horas de clase, iniciando nuestra jornada educativa a las 9:00 am, y culminando a las 12:00 pm.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT A social responsibility project was carried out with the purpose of training entrepreneurs at the "Torres de San Borja" AAHH, located in the district of Moche, Trujillo, Peru, with the aim "to train people capable of contributing value in their community and in their economy, "in which the qualitative method was used, using the technique of observation and day-to-day experiences with children, which allowed us to establish their strengths and points to improve, designing and executing a plan of academic objectives, According with the progress of each child, 3 tutors were assigned per level and 1 monitor, worked with a syllabus of classes by grades (initial, primary: from 1th ° to 3th ° and from 4th ° to 6th °),. The school began with 45 children, who make up the initial: 16 children, primary subdivided into two groups: from 1 ° to 3 °, made up of 20 children and from 4 ° to 6 ° with 09 children. This project lasted 14 days (only Saturdays) 3 hours per day, starting at 9 a.m. and finishing 12 `p.m. Keywords: Entrepreneurship training, value in community, value in economyes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFormación de emprendedoreses_PE
dc.subjectValor en comunidades_PE
dc.subjectValor en economíaes_PE
dc.titleFormación de emprendedores en la escuela sabatina del Asentamiento Humano Torres de San Borjaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Mostrar el registro sencillo del ítem