dc.contributor.author | Pereda Villanueva, Katerin Lia | |
dc.contributor.author | Herrera Mendoza, Elízabeth Lucía | |
dc.contributor.author | Ysla Arroyo, Yuly | |
dc.contributor.author | Reyes Lizarzaburu, Jimmy | |
dc.contributor.author | Saavedra Palacios, Ingrid | |
dc.contributor.author | Romero Campos, Julio Cesar | |
dc.contributor.author | Arenas Gastañadui, Linda Brescia | |
dc.contributor.author | Odar Castro, Gerardo | |
dc.contributor.author | Pretell Contreras, Julissa | |
dc.contributor.author | Aguilar Baylón, Grace | |
dc.contributor.author | Montenegro Díaz, Daniel | |
dc.contributor.author | Cueva Urra, Marlies Alicia | |
dc.date.accessioned | 2017-01-31T23:09:15Z | |
dc.date.available | 2017-01-31T23:09:15Z | |
dc.date.issued | 2016-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/9599 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
Se realizó un trabajo de responsabilidad social con el propósito de ambientar y acondicionar la Escuelita Sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de apoyar y promover un mejor ambiente educativo para los niños de la zona, motivando el aprendizaje.
El estudio tuvo carácter descriptivo selectivo y aplicado pues el equipo de trabajo seleccionó y delimitó a sus participantes; para ello. Como metodología se realizó el diseño y ejecución del plan de acciones para la ambientación de la Escuela Sabatina. Al finalizar el trabajo se determinó que los niños gozaban de un ambiente más agradable y cómodo para ellos que los hacía sentir contentos de asistir a la escuela | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
A social responsibility work was carried out with the purpose of setting up the Saturday school of the human settlement Torres de San Borja, Moche District, in order to support and promote a better educational environment for children, where we will try to encourage their predisposition in Learning through didactic graphics, that serve to be able to develop in their educational environment in a more pleasant way. The study was descriptive and selective in nature and applied because the work team selected and delimited its participants; for that. As methodology was the design and execution of the plan of actions for the setting of the Sabbath School. At the end of the work it was determined that the children enjoyed a more pleasant and comfortable environment for them that made them feel happy to attend school. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social | es_PE |
dc.subject | Ambientación de escuelita | es_PE |
dc.subject | Escuela sabatina | es_PE |
dc.title | Plan de gestión de responsabilidad social a través de la ambientación y acondicionamiento de la escuelita sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja- Moche-Trujillo-Peru, 2016 | es_PE |
dc.title.alternative | Management plan social enviromental social responsability through the environment and conditioning of the sabatina school of the Human Settlement Torres de san Borja- Moche-Trujillo-Peru, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |