Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Castañeda, Jamy
dc.contributor.authorLavado Alva, Karen Stephania
dc.date.accessioned2017-04-11T17:58:44Z
dc.date.available2017-04-11T17:58:44Z
dc.date.issued2017-01-10
dc.identifier.citationLavado, K. S. (2016). La calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9796es_PE
dc.identifier.other338.4791 LAVAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9796
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis realiza el análisis de la calidad de servicio que brindan las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional, mediante la aplicación de una encuesta del modelo SERVQUAL adecuada a agencias de viajes a los turistas nacionales que arriban a nuestra ciudad, a través de cinco dimensiones las cuales son: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Es de tipo No experimental, diseño descriptivo simple y transversal. El turista evaluará el nivel de la calidad de servicio a través del resultado entre la comparación de sus expectativas antes de recibir el servicio y las percepciones que tenga después de haber recibido. En dicho estudio también se conocerán los puntos fuertes y débiles de cada dimensión y cuál es la dimensión que predomina. Y en los resultados se observará que el nivel con el que evaluaron los turistas a las agencias de viajes es “Regular”, y se señalarán los aspectos que tienen que mejorar para brindar un buen servicio.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis analyzes the quality of service offered by travel and tourism agencies in the historic center of the city of Trujillo in the national tourist, through the application of a survey of the SERVQUAL model suitable for travel agencies to national tourists that arrive to our city, through five dimensions which are: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy. It is non-experimental, simple descriptive and cross-sectional design. The tourist will evaluate the level of quality of service through the result between the comparison of his expectations before receiving the service and the perceptions that he has after receiving. In this study will also know the strengths and weaknesses of each dimension and what is the predominant dimension. And in the results it will be observed that the level with which the tourists evaluated to the travel agencies is "Regular", and will indicate the aspects that have to improve to provide a good service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAgencias de turismoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18214972
renati.author.dni46788539
renati.discipline014146es_PE
renati.jurorZegarra Alva, Mónica
renati.jurorÁvila, Olenka
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess