Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
Abstract
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en
la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el
posicionamiento de una marca de animación de fiestas infantiles.
Como parte del desarrollo de la investigación se determinó la percepción de los padres de familia
como usuarios de Redes Sociales , así como los principales atributos que tiene la marca de
animación infantil para tomar como referencia al momento de la selección del servicio. Estos
resultados han contribuido en la toma de decisiones para la elaboración de un Plan de Redes
Sociales, el mismo que impulsará el posicionamiento de la marca de animación de fiestas
infantiles en el mercado trujillano frente a sus competidores.
Actualmente el posicionamiento de marca no es el más adecuado; Sin embargo falta fortificar el
mismo, producto del desconocimiento de la oferta en el mercado por parte de los consumidores.
Las estrategia planteada a desarrollar para el mejor posicionamiento de la marca Peti Boom
Animaciones en la ciudad de Trujillo, se orientan al aprovechamiento comunicacional entre los
usuarios, mediante el manejo de las Redes Sociales como el medio más factible escogido por el público objetivo de la marca.
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ABSTRACT
This research is developed in the field of entertainment market in the city of Trujillo, seeks to
determine whether the implementation of a plan of Social Networks drives the brand positioning of
animated children's parties.
As part of the development of research the perception of parents as users of social networks, as
well as the main attributes that have children's entertainment brand to take as a reference when
service selection was determined. These results have contributed to the decision making for the
development of a Plan of Social Networks, the same that will drive brand positioning of animated
children's parties in the market trujillano against its competitors.
Currently, the brand positioning is not the best; However lack fortifying the same, the result of lack
of supply in the market by consumers.
The strategy proposed to develop for the best brand positioning Peti Boom Animation in Trujillo,
they are aimed at communicational use among users by managing social networks as the most
feasible means chosen by the target audience of the brand.
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Bibliographic citation
León, A. B. (2016). Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9797
Collections
- Tesis [424]
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