dc.contributor.advisor | Zocón Alva, Oscar | |
dc.contributor.author | Cueva Campos, Oscar Aníbal | |
dc.contributor.author | Rojas Vásquez, Jeyner Iván | |
dc.date.accessioned | 2017-08-10T17:21:46Z | |
dc.date.available | 2017-08-10T17:21:46Z | |
dc.date.issued | 2017-03-01 | |
dc.identifier.citation | Cueva, O. A., & Rojas, J. I. (2016). Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10667 | es_PE |
dc.identifier.other | 670.7 CUEV 2016 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10667 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que
entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos.
La logística suele incluir procesos como la gestión del transporte, la flota, el
almacenamiento planificación de pedidos, los inventarios de los productos o la
previsión de la oferta y demanda entre otros. En su finalidad entrega los productos
desde la planta de producción hasta el cliente final. (Andina, 2010)
Para que la Gestión de Procesos de Negocio (GPN) no sea simplemente una
palabra clave, es necesario preparar su implementación a nivel profesional,
preparando las bases necesarias para su desarrollo y continuidad.
La implementación a nivel empresarial u organizacional de la Gestión de Procesos
de Negocio es una de nuestras competencias básicas. Le proporcionamos soporte
activo en la coordinación y definición de los objetivos de la Gestión de Procesos de
Negocio en su empresa y estamos a su lado durante la ejecución del proyecto
con asesoramiento y ayuda.
Establezca los modelos de procedimientos con los que trabajarán sus empleados
en distintos planos, optimice sus procesos a lo largo de la cadena de valor y
benefíciese del desarrollo continuado y mejora continua de los procesos en su
empresa.
En el trabajo se expone la formulación de un proyecto viable para la logística en la
cadena de abastecimiento en la empresa DIVEMOTOR, el cual efectúe métodos
como planear, implementar y controlar el movimiento de artículos e información
relacionada desde los puntos de origen hasta los puntos de consumo, con el fin de
satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable. El objetivo de este
proceso es hacer llegar el producto correcto al cliente correcto en el lugar correcto
y en el momento correcto.
PALABRAS CLAVE: logística, cadena de abastecimiento. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
Logistics involves planning, execution and control of the products we deliver to
customers in the quantity, quality and correct time. Logistics usually includes
processes such as transportation management, fleet planning orders the storage,
inventories of products or forecasting demand and supply among others. In purpose
delivers the products from the production plant to the end customer.
For the business process management (GPN) is not simply a keyword, you need to
prepare for implementation on a professional level, preparing the necessary
groundwork for its development and continuity. Implementing enterprise or
organizational level of business process management is one of our core
competencies. We provide active support in the coordination and definition of the
objectives of the business process management in your company and are at your
side during the execution of the project with advice and assistance. Set models
procedures that employees will work at different levels, optimize their processes
along the value chain and benefit from the continued development and continuous
improvement of business processes.
In the formulation of a viable logistics supply chain in the company DIVEMOTOR,
which make methods as plan, implement and control the movement of goods and
related information from point of origin to point of project is exposed consumption in
order to meet customer needs profitably. The aim of this process is to get the right
product to the right customer at the right place at the right time.
KEYWORDS: logistics, supply chain. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Logística | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.subject | Servicio al cliente | es_PE |
dc.title | Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26706422 | |
renati.author.dni | 40624209 | |
renati.author.dni | 41546047 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Vilchez Torres, Karen Mylena | |
renati.juror | Meza Huamán, Jaime Amador | |
renati.juror | Arangurí Cayetano, Dennis Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |