dc.contributor.advisor | Obando Peralta, Ena Cecilia | |
dc.contributor.author | Peña Madrid, Cintya Jessy | |
dc.contributor.author | Saldaña Ramírez, Mirko Gary | |
dc.date.accessioned | 2017-09-02T15:33:05Z | |
dc.date.available | 2017-09-02T15:33:05Z | |
dc.date.issued | 2016-09-30 | |
dc.identifier.citation | Peña, C. J., & Saldaña, M. G. (2016). Características y experiencia de compra de usuarios de cupones electrónicos en el mercado Trujillano, 2015 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10971 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.872 PEÑA 2016 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10971 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar las
Características y experiencia de compra de usuarios de cupones electrónicos en e
mercado Trujillano, 2015.
La presente investigación utiliza como metodología para el desarrollo del tema el tipo
de estudio descriptivo, para tal propósito se seleccionó una muestra de 185 personas
seleccionadas aleatoriamente, a los que se les aplicó una encuesta sobre uso de
cupones electrónicos y el impacto que tienen en sus actividades comerciales.
Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros de distribución de
frecuencias. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se
determinó que:
Además, se desarrolló una metodología e-business para portales de descuento con e
cual se podrá planificar, hacer, desarrollar y evaluar un emprendimiento empresaria
de este tipo. Por otro lado, como experiencia de compra del consumidor cuando
realiza compras virtuales y su reducción de gastos de recursos se encontró que e
24% de clientes lo hace por ahorro de tiempo, el 31% por la facilidad de compra y un
24% por los precios bajos. Finalmente, el nivel de satisfacción alcanzado por el uso de
cupones electrónicos bajo el concepto paperless en el mercado en desarrollo fue alto
en el 58%, media en el 32% y bajo en el 10%.
PALABRAS CLAVE: ventas de cupones electrónicos, concepto paperless. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
This research was conducted in order to determine the characteristics and experience
users of electronic coupons on the Trujillano, 2015 market.
This research uses as a methodology for the development of the subject type of
descriptive study, for this purpose a sample of 185 randomly selected people, who
were applied a survey on use of electronic coupons and the impact they have selected
in their commercial activities.
The obtained data were tabulated and analyzed using frequency distribution tables.
After the phase of analysis and interpretation of the results it was determined that:
In addition, a methodology for e-business portals discount which can plan, do, develop
and evaluate a business venture of this type was developed. On the other hand, as the
experience of consumer buying when you make virtual purchases and retrenchment of
resources it found that 24% of customers do by saving time, 31% for ease of purchase
and 24% by low prices. Finally, the level of satisfaction achieved by the use of
electronic coupons under the paperless concept in developing the market was high at
58%, average 32% and low in 10%.
KEYWORDS: sales of electronic coupons, paperless concept. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Comercio electrrónico | es_PE |
dc.subject | Marketing en internet | es_PE |
dc.subject | Empresas comerciales | es_PE |
dc.title | Características y experiencia de compra de usuarios de cupones electrónicos en el mercado Trujillano, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuos | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Empresas | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Posgrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 18167641 | |
renati.author.dni | 41427588 | |
renati.author.dni | 42134860 | |
renati.discipline | 413167 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |