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dc.contributor.advisorYafac Da Cruz Gouvea, Roberto
dc.contributor.authorSánchez Irigoin, Liliana
dc.date.accessioned2017-10-02T23:07:02Z
dc.date.available2017-10-02T23:07:02Z
dc.date.issued2017-09-07
dc.identifier.citationSánchez, L. (2017). Mejora del proceso de satisfacción al cliente en una agencia de aduana ubicada en el Callao (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/11166es_PE
dc.identifier.other658.4013 SANC 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11166
dc.description.abstractLa presente tesis está desarrollado en la mejora de procesos para lograr la satisfacción del cliente externo en una agencia de aduana, para el cual se ha elaborado un nuevo diagrama de procesos con el propósito de evaluar su mejora en coordinación con las aéreas internas enfocado en los objetivos. En el capítulo 1 se detalla la realidad problemática, detallando desde el problema general hasta los específicos; se ha detallado el objetivo general de la tesis es implementar mejoras en los procesos de atención al cliente para rentabilizar las operaciones de la agencia aduanera, con la finalidad que se cumpla con los tiempos propuestos, agilizando la entrega. Los objetivos específicos se basan en la mejora de atención al cliente para lograr la satisfacción del cliente minimizando los tiempos de atención para la entrega. En el capítulo 2, se basa en el marco teórico donde se ha detallado las herramientas de trabajo para lograr cumplir con los objetivos propuestos. En el capítulo 3, he detallado el resultado de la tesis propuesta en la mejora de atención al cliente, logrando crear la cultura de confianza con el cliente externo y como resultado la fidelización de los clientes y captar nuevos clientes potenciales.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis is developed in the improvement of processes to achieve the external customer satisfaction in a customs agency, for which a new process diagram has been elaborated with the purpose of evaluating its improvement in coordination with the internal airs focused on the objectives. Chapter1 details the problematic reality, detailing from the general problem to the specific ones; It has been detailed the general objective of the thesis is to implement improvements in customer service processes to make the operations of the customs agency profitable, in order to comply with the proposed times, speeding delivery. Specific objectives are based on improving customer service to achieve customer satisfaction by minimizing delivery time for delivery. In Chapter 2, it is based on the theoretical framework where the work tools have been detailed to achieve the proposed objectives. In chapter 3, I have detailed the result of the thesis proposed in the improvement of customer service, creating a culture of trust with the external customer and as a result, the loyalty of customers and capture new potential customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNegocios Internacionaleses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMejora del proceso de satisfacción al cliente en una agencia de aduana ubicada en el Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06443718
renati.author.dni45498439
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCieza Paredes, Fernando
renati.jurorSoriano Navarrete, Sabik Alioth
renati.jurorGonzáles Ponce de León, Érica Rojana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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