Search
Now showing items 1-10 of 50
Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial,
diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el
factor clave para tener al colaborador ...
Influencia de las técnicas de venta en el proceso de la negociación: revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-22)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación, recopila información de diversos autores con el objetivo de
describir cómo influye la aplicación de técnicas de venta en el proceso de la negociación y como
estas pueden ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el desarrollo de estrategias de posicionamiento del restaurante el Porton Azul de la ciudad de Trujillo, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación está basada en el estudio de desarrollo de estrategias de
posicionamiento del restaurante “El Portón Azul de ciudad de Trujillo, Trujillo 2017, La cual tiene
como propósito principal determinar ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS
REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA:
INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO ...
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-20)
En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando ...
Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial
sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante porque ...