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dc.contributor.advisorTerán Iparraguirre, María Victoria
dc.contributor.authorSilva Falla, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2017-11-21T21:51:55Z
dc.date.available2017-11-21T21:51:55Z
dc.date.issued2017-07-13
dc.identifier.citationSilva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856es_PE
dc.identifier.other658.562 SILV/F 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11856
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleFactores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría Ejecutiva en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40119861
renati.author.dni42462684
renati.discipline413167es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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