Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesus
dc.contributor.authorAndrade Cruzado, Karol Anali
dc.date.accessioned2018-03-12T22:03:17Z
dc.date.available2018-03-12T22:03:17Z
dc.date.issued2018-02-26
dc.identifier.citationAndrade, K. A. (2018). Uso de la tecnología en la gestión comercial. Revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13087es_PE
dc.identifier.other658.4038011 ANDR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13087
dc.description.abstractLas tecnologías han causado diversos impactos en la sociedad. La conjunción de fenómenos asociados a las nuevas formas de vida digital (uso masivo de internet, multimedia, movilidad, redes sociales, cloud computing, etc.) pone a disposición de las organizaciones un nuevo mundo de información de incalculable valor. De modo que para que las empresas subsistan, estas necesitan tomar decisiones inteligentes. El presente estudio analiza las investigaciones realizadas sobre el uso de la tecnología en la gestión comercial y tiene como objetivo principal determinar las principales tendencias tecnológicas y los impactos provocados con la adopción de ellas en la gestión del área comercial de las empresas en los últimos diez años. Para el análisis se hizo una revisión bibliográfica bajo el método de análisis de contenidos de una serie de investigaciones obtenidas de la base de datos EBSCO, tomando en consideración el periodo de tiempo de diez años como antigüedad. Los resultados obtenidos muestran que existen muchas tendencias desarrollas en base a la tecnología en la gestión comercial, unas son utilizadas adecuadamente y otras, no. No obstante, los hallazgos encontrados indican que el tema requiere mayor investigación para su aplicación eficiente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectTecnología de las comunicacioneses_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.titleUso de la tecnología en la gestión comercial. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni46617527
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess