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dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.authorLinares Meza, Maria Esther del Milagro
dc.contributor.authorNontol Rubio, Juan Saul
dc.date.accessioned2018-08-21T16:31:33Z
dc.date.available2018-08-21T16:31:33Z
dc.date.issued2018-08-03
dc.identifier.citationLinares, M. E., & Nontol, J. S. (2018). Calidad de servicio como ventaja competitiva y satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos Incon SAC, Trujillo 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13718es_PE
dc.identifier.other658.562 LINA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13718
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue el de correlacionar la calidad de servicio como ventaja competitiva con la satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017, para esto se tomó como muestra a toda la población, constituyéndola de 71 clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017. Usando un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Se aplico dos cuestionarios con un conjunto de ítems cerrados (usando la escala de Likert) y se aplicó a los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, Trujillo-2017, recogiéndose información sobre las variables en estudio: calidad del servicio y satisfacción, concluyendo que la variable calidad de servicio como ventaja competitiva se correlaciona significativamente (0.0%) con la variable satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC Trujillo 2017.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to correlate the quality of service as a competitive advantage with the satisfaction of the wholesale customers of the food marketing company INCONSAC, Trujillo-2017, for this it was taken to the entire population, constituting 71 wholesale customers of the food trading company INCONSAC, Trujillo- 2017. Using a quantitative approach we used a transactional or transversal correlation design, since it seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) over the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a moment in time. Two questionnaires were applied with a set of closed items (using the Likert scale) and applied to the wholesale customers of the food marketing company INCONSAC, Trujillo-2017, collecting information on the variables under study: quality of service and satisfaction, concluding that the quality of service variable as a competitive advantage correlates significantly (0.0%) with the satisfaction variable of wholesale customers of the food marketing company INCONSAC Trujillo 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio como ventaja competitiva y satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos Incon SAC, Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni41780092
renati.author.dni40487893
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.jurorPastor Casas, Carlos
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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