Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 158
-
Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)Acceso abiertoLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores ... -
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022 De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ... -
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ... -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal en una empresa sub contratista minera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso restringidoMediante la presente investigación, se establece como objetivo general Identificar las estrategias de reclutamiento que mejorarán la selección de personal en una empresa subcontratista minera, Trujillo 2022; El tipo de ... -
La administración del tiempo y la mejora de la productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-21)Acceso abiertoEl estudio titulado “La Administración del tiempo y la mejora de la Productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020”; tuvo como objetivo de estudio determinar; ... -
Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-01)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene ... -
Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, ... -
Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el ... -
Gestión del talento humano y la relación con el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoDado que la empresa de estudio presenta problemas con el rendimiento y productividad de sus trabajadores, El objetivo principal de esta tesis es averiguar cómo afecta la gestión del talento humano al buen desempeño de su ... -
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ... -
La responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023. La metodología ... -
La responsabilidad social y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú (YMCA Perú) sede Pueblo Libre, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-02)Acceso abiertoEn los últimos años el crecimiento y éxito de una organización viene radicando en la importancia de un buen clima organizacional, esto debido a que un trabajador satisfecho logrará un óptimo desempeño laboral, es así que ... -
El comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)Acceso abiertoMediante el presentante investigación, se establece como objetivo general determinar la relación del comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos; por ello, ... -
La influencia de la innovación en el planeamiento estratégico de las mypes y pymes del sector textil comercial en la ciudad de Trujillo del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-13)Acceso abiertoEn la indagación actual se estableció por principal objetivo “determinar la relación que existe en ambas variables innovación y planeamiento estratégico para mantener la actividad comercial activa de las Mypes y Pymes del ... -
Comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo conocer el comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022. El tipo de investigación tiene un enfoque mixto, de ... -
Habilidades gerenciales y motivación del vendedor en el área comercial de una cadena de restaurantes La Nacional, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-17)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre las habilidades gerenciales y la motivación del vendedor en el área comercial de una cadena de restaurantes la nacional, 2019. La metodología ... -
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-05)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ... -
Condiciones laborales y el desempeño laboral en la empresa Gehrlicher Energy Perú S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)Acceso abiertoLa presente tesis planteó como objetivo determinar la relación entre las Condiciones de Trabajo y el Desempeño Laboral en la empresa Gehrlicher Energy Peru SAC, considerando una clasificación metodológica de tipo no ... -
Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo ... -
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoLa investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ...