Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una empresa del sector gastronómico, ciudad de Huaraz 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Calidad de Servicio con la Satisfacción en los Clientes de una empresa del sector gastronómico en la ciudad de Huaraz, 2021.
Metodología utilizada ...
Automatización robótica de procesos y gestión documentaria del área administrativa de Alfonso Sebastiani S. A. C. Agencia de Aduana Callao 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-08)
Acceso abierto
Este estudio pretende analizar y dar a conocer la relación, entre automatización robótica de procesos y la gestión documentaria del área administrativa de Alfonso Sebastiani S.A.C. Agencia de Aduana en la ciudad de Lima – ...
Gestión de cadena de suministro en el área logística mediante la metodología SCOR en un concesionario de autos, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-27)
Acceso abierto
La tesis adoptó un análisis integral para analizar la gestión de la cadena de suministro en logística, utilizando representación gráfica para explorar los desafíos en los niveles local, nacional e internacional. La metodología ...
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-29)
Acceso abierto
La gestión logística es la base del éxito de las empresas globales, misma que está directamente relacionada con la satisfacción del cliente interno. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación ...