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dc.contributor.advisorGarcía Arguedas, Marino
dc.contributor.authorEstrada Rodríguez, Nathaly Maryori
dc.date.accessioned2019-03-28T18:00:39Z
dc.date.available2019-03-28T18:00:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEstrada, N. M. (2018). El Branding (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15282es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15282
dc.description.abstractEl propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding en las ventas de una empresa de entretenimiento. Las fuentes de información fueron Redalyc y Scielo, ya que en estas plataformas se encontraron artículos científicos relacionados al branding. El criterio de elegibilidad de documentos fue por cercanía al tema principal; es decir, se optaron primero los artículos que tuvieran relación al contexto. Asimismo, se tomó en cuenta artículos no mayores a 5 años de antigüedad entre los años 2013 y 2017. El método de síntesis fue a través del resaltado de ideas principales y secundarias para luego unirlas en un concepto general. Según los resultados, se diferencia tres etapas en la historia de la marca: tradicional, moderna y postmoderna. Además es necesario mencionar las sub-conceptualizaciones del branding como la identidad, que es una estrategia de asociaciones que crean la esencia de la marca; la personalidad, conjunto de características humanas relacionadas a una marca; y el valor de marca, el valor que tiene una marca según su capacidad de generar más ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFilosofía de la ciencia brandinges_PE
dc.subjectMarketing (neurociencias)es_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleEl Brandinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni25795269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2964-9394
renati.author.dni70388287
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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