Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorTejada Ojeda, Katerin
dc.date.accessioned2019-05-07T17:30:30Z
dc.date.available2019-05-07T17:30:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTejada, K. (2019). Análisis de la percepción de satisfacción de los clientes por los gerentes de agencias de empresas financieras en Lima Norte, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21123es_PE
dc.identifier.other658.562 TEJA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21123
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la percepción de satisfacción de los clientes por los gerentes de agencias de empresas de financieras en Lima Norte, 2018, la población estuvo conformada por 30 empresas financieras en los 8 distritos de Lima Norte, la muestra se consideró de cada distrito una empresa financiera, en Ancón Mi banco, Puente Piedra Proempresa, en Carabayllo Crediscotia, Comas Qapaq, Los Olivos Financiera Efectiva, San Martin de Porres Compartamos Financiera, por último en Independencia Financiera Confianza, cabe señalar que en el distrito de Santa Rosa no hay empresas financieras, la técnica que se utilizó fue la entrevista, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Se observa que el 57% de los entrevistados perciben que las instalaciones y la tecnología adecuada de condición y estado promedio, en tanto que un 43% manifiesta que las instalaciones físicas y equipos tecnológicos son modernos. Se concluye que la primera impresión en el cliente al ingresar a la agencia son instalaciones físicas, además del personal idóneo para su posterior atención con la transparencia en la información ante consultas, para ello el personal debe poseer habilidades y/o competencias necesarias para tener un trato empático para con el cliente.es_PE
dc.description.abstractThis research work aims to determine the perception of customer satisfaction by the managers of agencies of financial companies in Lima Norte, 2018, the population was conformed by 30 financial companies in the 8 districts of Lima Norte, the In each district a financial company was considered, in Ancón Mi banco, Puente Piedra Proempresa, in Carabayllo Crediscotia, Comas Qapaq, Los Olivos Effective Financial, San Martin de Porres Compartamos Financiera, last in Financial Independence Trust, it should be noted that in the Santa Rosa district there are no financial companies, the technique that was used was the interview, the instrument used was the questionnaire. It is observed that 57% of the interviewees perceive that the facilities and the adequate technology of condition and average state, while 43% state that the physical facilities and technological equipment are modern. It is concluded that the first impression on the client when entering the agency are physical facilities, in addition to the suitable personnel for their later attention with the transparency in the information before consultations, for this the personnel must possess abilities and / or necessary competences to have a empathic deal with the client.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración financiera
dc.titleAnálisis de la percepción de satisfacción de los clientes por los gerentes de agencias de empresas financieras en Lima Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-1298
renati.author.dni45809842
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess