Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallardo Pastor, Lupe Yovani
dc.contributor.authorRosas Estrada, Luis Angel
dc.date.accessioned2019-05-27T14:48:17Z
dc.date.available2019-05-27T14:48:17Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifier.citationRosas, L. A. (2018). Análisis de la gestión de la calidad y la mejora continua en las organizaciones. Revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. http://hdl.handle.net/11537/21316es_PE
dc.identifier.other670.56 ROSA/A 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21316
dc.description.abstractEn el mundo actual las organizaciones están en necesidad de cumplir con las exigencias de los estándares de calidad internacionales, con el fin de ser competentes dentro y fuera de su país de origen. De esta manera mejorar la posición competitiva de la empresa aumentando la adaptabilidad de los procesos a las necesidades cambiantes del mercado mediante una gestión de calidad y mejora continua. Esta forma de desempeñarse y de pensar es la única es la única que permite mantener a una organización a un nivel competitivo adecuado.| El objetivo del presente estudio de investigación fue realizar una revisión sistemática de la literatura, basadas en revistas científicas publicadas en el idioma español considerando un análisis exhaustivo de la publicación, sector industrial, instrumentos, diseño de investigación y variables de acuerdo con el estudio; sobre el análisis de la gestión de calidad y la mejora continua actual en las organizaciones. La búsqueda de la información se realizó en la base de datos de Redalyc, Scielo y Biblioteca Virtual UPN por ser fuentes confiables. Los artículos y distintas publicaciones seleccionadas estuvieron sujetos a una evaluación del contenido sobre la gestión de calidad y mejora continua. Igualmente, el estudio señala que la calidad y la productividad están ligadas, por lo que toda mejora lograda en la calidad se traduce en aumento de productividad, por tanto, dando competitividad a la organización que lo logre.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectProductividad (motivación)es_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de la calidad y la mejora continua en las organizaciones. Revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10217004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7094-6211es_PE
renati.author.dni40126434
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess