Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorFlorián Saavedra, Marilia Solange Robertina
dc.date.accessioned2019-07-13T15:09:20Z
dc.date.available2019-07-13T15:09:20Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifier.citationFlorián, M. S. (2018). La responsabilidad social empresarial como una ventaja competitiva: revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21860es_PE
dc.identifier.other658.408 FLOR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21860
dc.description.abstractLa presente investigación es fruto de la revisión sistemática en base a las 50 investigaciones principales encontradas en los artículos, en los cuales se describen los hallazgos en las organizaciones, con el objetivo de contrastar las investigaciones principales y los estudios acerca del tema en el área administrativa en relación a la responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva. Las principales bases de datos tomadas en cuenta fueron Redalyc, Dialnet Y Scielo las cuales fueron de vital importancia para hacer la búsqueda utilizando palabras claves como “responsabilidad social empresarial” utilizando como idioma principal el español y con un criterio de búsqueda de los años más recientes obteniendo como resultado los años 2006 al 2018. Asimismo se tuvo como resultado 10 artículos finales, producto de la búsqueda y estableciendo parámetros así como criterios de selección los cuales sean relacionados a la responsabilidad social empresarial que guarden relación como ventaja competitiva. En conclusión con los estudios encontrados se puede decir que la responsabilidad social empresarial es una ventaja competitiva para la organización asimismo dentro de ellas se encontraron temas relacionados a la como la imagen corporativa, mejora competitiva de la organización y fidelización los cuales son esenciales en el área administrativa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectBienestar sociales_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como una ventaja competitiva: revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni48407206
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem