Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorVillanueva Vargas, Karla Omarci
dc.date.accessioned2019-10-13T17:35:58Z
dc.date.available2019-10-13T17:35:58Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.citationVillanueva, K. O. (2019). La identidad corporativa de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22036es_PE
dc.identifier.other658.45 VILL/I 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22036
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA RUWANA NORTE SAC DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA PARA EL AÑO 2018”. Se utilizó el diseño descriptivo, describe los hechos como son observados cual corresponde a una investigación cuantitativa, lo cual explica la información estadística del fenómeno o suceso de una manera general, empleando como instrumento la hoja censal está compuesto por un conjunto de preguntas, para la recolección de datos para la variable identidad corporativa, validados por medio de la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se consideró a toda la población finita ya que está conformada por 65 trabajadores de la empresa Ruwana Norte SAC de la ciudad de Cajamarca, para analizar la identidad corporativa de la empresa, se tuvo como objetivo general Determinar el factor que tiene mayor relevancia en la empresa Ruwana y como objetivos específicos analizar la personalidad y normas del fundador, analizar la personalidad de los individuos y analizar el entorno social de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018. Los resultados de la investigación han permitido analizar la identidad corporativa de la empresa con el fin de mejorar la identidad corporativa de manera favorable. De esta manera se ha descripto el nivel de identidad corporativa es medio y bajo, ya que existe un bajo grado de identificación y pertenencia de los miembros, cooperación entre el personal y el entorno social. Finalmente se comprobó que existe una mediana y baja identidad corporativa, en los trabajadores de la empresa PALABRAS CLAVE: Identidad Corporativa, Personalidad, Valores, Habilidades, la cultura de una sociedad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEspíritu de empresaes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.titleLa identidad corporativa de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess