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dc.contributor.advisorCollavino Ríos, Rocío Edith
dc.contributor.authorBajonero Diaz, Ingrid Medalit
dc.contributor.authorJuan de Dios Cabello, Fiorella
dc.date.accessioned2019-10-28T15:26:36Z
dc.date.available2019-10-28T15:26:36Z
dc.date.issued2019-09-26
dc.identifier.citationBajonero, I. M., & Juan de Dios, F. (2019). El marketing mix en América Latina durante los últimos 10 años, una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22264es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22264
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó marketing mix en Perú y América latina entre los años 2009 – 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se uso diversas bibliografías como Google académico, Redalyc, Scielo, Dialnet, Elsevier, se pudo elaborar la investigación usando ciertas palabras claves como “Marketing Mix”. Al realizar la búsqueda se pudo encontrar 30 artículos efectivos en cual se presentarán de forma descriptiva, la mayoría de las investigaciones fueron realizadas fueron para el año 2016. En conclusión, el marketing ha jugado un papel de suma importancia en la organización ya que les permite a la gerencia de la organización desarrollar desafíos de alta complejidad que permitan encontrar características o necesidades del clientes con la finalidad de llevar soluciones a los consumidores y generar más ganancias a la organización. Al revisar la información mostrada anteriormente, se puede apreciar que la mayoría de los autores coinciden en que el marketing mix ha ido evolucionando de manera positiva para el consumidor final, debido a los cambios de comportamiento de consumo el cual impacta en la creación de nuevas estrategias por parte de los especialistas, obteniendo como resultado favorable un mejor posicionamiento de marca, producto y/o servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFijación de precioses_PE
dc.titleEl marketing mix en América Latina durante los últimos 10 años, una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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