Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.authorGaray Avendaño, Viviana Natividad
dc.date.accessioned2020-02-10T22:00:45Z
dc.date.available2020-02-10T22:00:45Z
dc.date.issued2020-01-10
dc.identifier.citationGaray, V. N. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SAC (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23481es_PE
dc.identifier.other658.812 GARA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23481
dc.description.abstractEn la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los propietarios de la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los propietarios de un edificio ubicado en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert. La investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, el diseño es experimental de corte transversal. La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó con el coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación de Spearman, determinando que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio de post venta y satisfacción del cliente de la Inmobiliaria AE + BE SAC.es_PE
dc.description.abstractAt present, the quality of the after-sales service has become a key factor in the satisfaction of the residents of the buildings delivered by the real estate agencies, it is for this reason that the present investigation seeks to determine how the quality of the post-service is related sale and satisfaction of the residents of the real estate AE + BE SAC. To achieve the objectives of the investigation, a survey was designed and applied to the residents of a building located in the San Borja district. In this survey the quality of service and customer satisfaction were evaluated. The answers to the questions were tabulated with the Likert scale. The research is quantitative approach, correlational level, the design is experimental cross-section. The validity was made by three experts and the reliability or reliability was made with the Cronbach alpha coefficient, in the SPSS program. To measure the correlation between the two variables mentioned, the Spearman ratio coefficient was used, determining that there is a positive correlation between the quality of the post-sale service and customer satisfaction of the Real Estate AE + BE SAC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatApplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni21134267
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess