Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Runsiman, Juan Carlos
dc.contributor.authorPareja Chau, Fernando Manuel
dc.date.accessioned2020-02-12T15:00:46Z
dc.date.available2020-02-12T15:00:46Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.citationPareja, F. M. (2018). Enfoques de la educación virtual, en las universidades privadas del Perú: una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23529es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23529
dc.description.abstractActualmente vivimos en una sociedad donde las universidades privadas del Perú, está poniendo mucho énfasis en la educación, ya que consideran que será el pilar para un buen manejo de nuestro país. Por eso hemos realizado una revisión sistemática referente a la educación virtual, que también es conocido como cursos virtuales (e-learning), cursos a distancia, entre otros. La revisión comprende tres partes: la educación, las ventajas de los cursos virtuales y las deficiencias de los cursos virtuales. Los últimos avances tecnológicos nos obligan a mantenernos en proceso constante de cambio y de mejora, dado que los jóvenes de ahora prefieren utilizar las herramientas y materiales a su disposición durante el tiempo y los momentos que ellos consideran de mayor conveniencia, consiguiendo de esta manera resultados óptimos en su preparación. Muchas personas acceden a este tipo de educación en las universidades privadas del Perú, ya que son una buena opción para estudiar desde la comodidad de su hogar y en cualquier horario que se encuentren libres, debido a que no hay un horario establecido. Finalmente, las personas deben ser constantes, ya que toda interacción entre docente y alumno será a través de una computadora, dejando de lado la parte humana, a pesar de que la tecnología nos brinda muchas ventajas, para algunos no brinda grandes soluciones. Para nuestra revisión sistemática se utilizaron las siguientes bases de datos, entre las que se encuentran: Google, Google académico, Redalyc y Scielo. Asimismo, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para la recolección de información.es_PE
dc.description.abstractWe currently live in a society where the private universities of Peru, is putting a lot of emphasis on education, since they consider that it will be the pillar for good management of our country. That is why we have carried out a systematic review regarding virtual education, which is also known as virtual courses (e-learning), distance courses, among others. The review includes three parts: education, the advantages of virtual courses and the deficiencies of virtual courses. The latest technological advances force us to keep in constant process of change and improvement, since young people now prefer to use the tools and materials at their disposal during the time and the moments they consider most convenient, thus achieving results optimal in its preparation. Many people have access to this type of education in private universities in Peru, since they are a good option to study from the comfort of their home and at any time they are free, because there is no established schedule. Finally, people must be constant, since all interaction between teacher and student will be through a computer, leaving aside the human part, although technology gives us many advantages, for some it does not provide great solutions. For our systematic review the following databases are used, among which are: Google, Google academic, Redalyc and Scielo. Likewise, inclusion and exclusion criteria are applied for the collection of information.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEnfoques de la educación virtual, en las universidades privadas del Perú: una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40512860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7255-9300es_PE
renati.author.dni10720067
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess