Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChocobar Reyes, Emilio José
dc.contributor.authorPeralta Manchego, Rodrigo Alexander
dc.date.accessioned2020-02-15T15:44:45Z
dc.date.available2020-02-15T15:44:45Z
dc.date.issued2019-09-12
dc.identifier.citationPeralta, R. A. (2019). Análisis de la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa importadora de pantallas LED gigantes, Mega Display EIRL, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23585es_PE
dc.identifier.other658.812 PERA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23585
dc.description.abstractLas preferencias en calidad de servicio vienen revolucionando y se debe a que el hombre requiere satisfacer cada vez más y mejor sus nuevas necesidades. La empresa Mega Display como toda empresa requiere seguir esas nuevas tendencias, para ello se formula la interrogante ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y satisfacción de cliente dentro de la empresa Mega Display en el año 2019? Con la finalidad de determinar qué relación existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Mega Display. El enfoque de la investigación es cuantitativo, y de alcance descriptivo - correlacional, de corte transversal y de tipo no experimental. La muestra analizada es de 30 clientes de la empresa y se utilizó como instrumento, un cuestionario de 38 preguntas, el cual fue validado por expertos y da una fiabilidad según el alfa de Cronbach de 0.827 para calidad de servicio y 0.860 para satisfacción de cliente. Se determinó que hay una correlación alta entre las variables estudiadas, al realizar un análisis estadístico de Rho Pearson al 0.703, el cual indica que la calidad de servicio es un valor altamente significativo y determinante al medir la satisfacción del cliente. La empresa muestra un indicador alto de relación entre ambas variables la cual le ayudara a fortalecer puntos determinados para poder lograr la fidelización de sus clientes.es_PE
dc.description.abstractThe preferences in quality of service are revolutionizing and it is because the man needs to satisfy more and better his new needs. The Mega Display company as any company requires following these new trends, for this the question is asked: What is the relationship between the quality of service and customer satisfaction within the company Mega Display in the year 2019? In order to determine what relationship exists between the quality of service and the level of customer satisfaction in the company Mega Display. The research approach is quantitative, and descriptive - correlational, cross-sectional and non-experimental. The sample analyzed is from 30 clients of the company and a questionnaire of 38 questions was used as an instrument, which was validated by experts and gives a reliability according to Cronbach's alpha of 0.827 for quality of service and 0.860 for customer satisfaction. It was determined that there is a high correlation between the variables studied, when performing a statistical analysis of Rho Pearson at 0.703, which indicates that the quality of service is a highly significant and determining value when measuring customer satisfaction. The company shows a high indicator of the relationship between both variables which will help to strengthen certain points in order to achieve customer loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleAnálisis de la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa importadora de pantallas LED gigantes, Mega Display EIRL, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni02845504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5270-1162es_PE
renati.author.dni71250512
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess