Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Giura, Elix Alberto
dc.contributor.authorVillaseca Rosillo, Kelly Wendy
dc.date.accessioned2020-07-03T20:52:50Z
dc.date.available2020-07-03T20:52:50Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.citationPinco, S. F. (2019). Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23909es_PE
dc.identifier.other658.872 PINC 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23909
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el mercado estadounidense. Para desarrollar la investigación se hizo referencia a las bases teóricas científicas internacionales, nacionales que sustentan la realización del proyecto. Para analizar los criterios a fin de una buena y optima selección de estrategias de marketing digital B2C se realizó un diagnóstico situacional del modelo del mismo permitiendo describir las actividades que se realizan. La presente investigación por su finalidad es básica, por su nivel de alcance descriptivo y por su constatación de hipótesis es no experimental de tipo transversal. Para realizar la investigación los autores hicieron uso de diversas revistas científicas. Así mismo se recurrió a información secundaria, como informes y estudios de marketing digital, entre otros.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni10295215
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5455-9630es_PE
renati.author.dni74133909
renati.author.dni46263966
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess