Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorSalazar Mendoza, Roger Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-11T20:22:53Z
dc.date.available2020-11-11T20:22:53Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifier.citationSalazar, R. E. (2020). Gestión del conocimiento y desempeño laboral de los servidores públicos de unidad de gestión educativa local de Ascope en el año 2020 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24429es_PE
dc.identifier.other658.3125 SALA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24429
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral de los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope. El tipo de investigación fue Correlacional de diseño No experimental con corte transversal. Se tuvo como población muestra al personal que labora en la Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope, la cual ascienden a 52 servidores públicos. Los datos se recopilaron a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, por lo que se realizó dos cuestionarios para analizar ambas variables, los cuales fueron sometidos a una prueba de confiabilidad. Para medir la relación entre ambas variables se calculó el coeficiente de correlación de Pearson. La investigación concluyó en que la gestión del conocimiento se relaciona de manera directa con el desempeño laboral; teniendo una correlación alta de 0.722, donde demuestra que existe una relación positiva significativa; es decir que a medida que la gestión del conocimiento sea mayor el desempeño laboral también aumentará en proporción. Por lo tanto, acepta la hipótesis planteada en el presente trabajo. En cuanto a las variables se identificó que el 94.2% de los servidores públicos percibe la variable en nivel regular, mientras que la variable desempeño laboral es percibida en nivel regular por el 76.90% de los servidores públicos.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research work was to determine the relationship between knowledge management and job performance of the public servants of the Ascope Local Educational Management Unit. The type of investigation was Correlational Non-experimental design with cross section. The population working in the Ascope's local Educational Management Unit was taken as a sample population, which amounts to 52 public servants. The data was collected through the survey technique with its instrument, the questionnaire, so two questionnaires were conducted to analyze both variables, which were subjected to a reliability test. To measure the relationship between both variables, the Pearson's correlation coefficient was calculated. The research concluded that knowledge management is directly related to job performance; having a high correlation of 0.722, where it shows that there is a significant positive relationship; In other words, as knowledge management increases, job performance will also increase in proportion. Therefore, it accepts the hypothesis presented in this work. Regarding the variables, it was identified that 94.2% of public servants perceive the variable at a regular level, while the variable job performance is perceived at a regular level by 76.90% of public servants.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño laboral de los servidores públicos de unidad de gestión educativa local de Ascope en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni70017449
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorDiaz Fernandez, Romy Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem