Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiedra Cabanillas, Fanny Emelina
dc.contributor.authorHuerta Leon, Jose Lucio
dc.date.accessioned2021-02-09T16:51:17Z
dc.date.available2021-02-09T16:51:17Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.citationHuerta, J. L. (2020). Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24948es_PE
dc.identifier.other658.4013 HUER 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24948
dc.description.abstractHoy en día, las organizaciones se encuentran sometidas en constantes cambios y bajo presión por ofrecer productos o servicios adecuados, es por ello, que para lograr satisfacer las necesidades de los clientes resulta siendo necesario acudir a la utilización de herramientas que permitan lograr tal propósito. En tal sentido, la presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática para conocer todo lo que concierne al Sistema de Gestión de Calidad basado en la ISO 9001:2015 en los últimos 5 años. Para tal efecto, se realizó búsquedas en fuentes de información como Ebsco, Proquest y Readalyc, de las cuales se examinaron 24 de 68 artículos según los criterios de elegibilidad: antigüedad de publicación no mayor a 5 años, relación directa con el tema y que la redacción sea en idioma español, inglés o portugués. La principal limitación además de la disponibilidad de artículos en texto completo, fue no encontrar muchos artículos de estudios relacionados directamente con el tema. En conclusión, la implementación de la ISO 9001:2015 produce cambios positivos, ya que mejora la productividad, la rentabilidad, el manejo de la documentación, las relaciones con las partes interesadas, y lo principal es que contribuye a la satisfacción y fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni47602202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9506-2703es_PE
renati.author.dni72096072
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess