Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación.
dc.date.accessioned2021-03-19T13:54:09Z
dc.date.available2021-03-19T13:54:09Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25276
dc.description.abstractRESUMEN "La presente investigación buscó comprender los procesos que se dan en las escuelas que se asocian a un mejor rendimiento de sus estudiantes tomando en cuenta la perspectiva de los diferentes actores educativos (docentes, directivos, estudiantes y padres de familia). Sin embargo, lejos de buscar confirmar una lista de factores asociados a la eficacia escolar, se propuso estudiar la escuela pública peruana desde su realidad cotidiana, procurando comprender los diferentes procesos institucionales y pedagógicos que se dan a su interior con el fin de descifrar las interrelaciones que constituyen el mundo complejo de la escuela pública en nuestro país".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.subjectEscuelas primariases_PE
dc.subjectDesarrollo educativoes_PE
dc.titleComprendiendo la escuela desde su realidad cotidiana: estudio cualitativo en cinco escuelas estatales de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess