Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Cabello, Raquel
dc.contributor.authorMinaya Lafitte, Aaron Eduardo
dc.contributor.authorVillegas Correa, Cristina Carolina
dc.date.accessioned2021-04-29T18:29:02Z
dc.date.available2021-04-29T18:29:02Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.citationMinaya, A. E., & Villegas, C. C. (2020). Niveles de satisfacción laboral en Iberoamérica entre los años 2010 – 2019: una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26031es_PE
dc.identifier.other658.31422 MINA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26031
dc.description.abstractEl funcionamiento eficaz de una organización, requiere que sus niveles de satisfacción laboral sean propicios, tanto para un óptimo desempeño del colaborador como de la empresa. La presente investigación se desarrolla en el marco de una revisión sistemática, teniendo como base estudios sobres los niveles de satisfacción laboral. El objetivo es recopilar y delimitar la información que se percibe sobre los niveles de satisfacción laboral en Iberoamérica según la literatura científica en la última década. Las fuentes de información consultadas fueron bases electrónicas tales como Scielo, Redalyc, Dialnet y Recyt. Los criterios de elegibilidad fueron que analicen y/o valoren los niveles de satisfacción laboral, tomando en cuenta que esta sea la variable principal, pertinencia en los últimos 10 años y que pertenezcan a Iberoamérica. Los resultados permitieron seleccionar finalmente 15 artículos de 4 países, estos se sintetizaron mediante una matriz de búsqueda que es una tabla estandarizada la cual ayudó en la fase de extracción de datos. La principal limitación fue el rango de tiempo establecido ya que se excluyeron trabajos que aportan al presente estudio. Finalmente, se concluye que los niveles de satisfacción laboral dependen de factores tanto internos como externos, los cuales deben ser considerados como un eje importante y fundamental dentro de la organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.subjectPsicología organizacionales_PE
dc.titleNiveles de satisfacción laboral en Iberoamérica entre los años 2010 – 2019: una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni10431056
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1771-0298es_PE
renati.author.dni73107688
renati.author.dni76211809
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess