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dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorCjahua Taco, Jimmy Dante
dc.contributor.authorValdez Valderrama, Mirella Gisella
dc.date.accessioned2021-05-06T22:58:20Z
dc.date.available2021-05-06T22:58:20Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier.citationCjahua, J. D., & Valdez, M. G. (2020). La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26316es_PE
dc.identifier.other658.562 CJAH 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26316
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019. La metodología de esta investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La técnica de recopilación de información usada es la encuesta, la cual es aplicada a 250 clientes de la entidad en mención que forman parte de la muestra no probabilística por conveniencia que se ha escogido. En el análisis de confiabilidad del instrumento, el valor del índice Alfa de Cronbach es de 0.967, indicando consistencia interna con tendencia alta, mientras en el análisis inferencial, para la hipótesis general, el coeficiente Rho Spearman encontrado es de 0.902 indicando una relación positiva y alta. Asimismo, ya que la significancia bilateral 0.000 es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis general nula (Ho). Las conclusiones de la investigación señalan una fuerte relación existente entre las variables de estudio, más aun, las dimensiones expectativas, percepción y calidad percibida de los clientes muestran una clara relación dependiente del servicio que se ofrece a través de la banca electrónica en el que se involucra la accesibilidad, rapidez y seguridad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.subjectBanca en internetes_PE
dc.titleLa banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni40454905
renati.author.dni46966446
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGallardo Pastor, Lupe Yovani
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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