Implementación de dashboard con indicadores de calidad para mejorar la gestión los servicios educacionales complementarios de la I.E.P. Sor Querubina de San Pedro
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo realizar la implementación de un Dashboard
basado en indicadores de Calidad para mejorar la gestión de los servicios educacionales
complementarios de la I.E.P. Sor Querubina de San Pedro, para lo cual obtendré toda la
información necesaria, utilizando técnicas de recolección de datos a partir de: los modelos
manuales existentes, de encuestas basadas en cuestionarios al personal docente y
administrativo y de la plataforma institucional “Sieweb” que integra la información entre
padres de familia, estudiantes, personal administrativo y docentes; para luego diseñar tablas
de datos que a través de formulaciones obtengamos indicadores que ofrezcan nuevas y
mejores condiciones para la realización de una toma de decisiones efectiva por parte de todas
las áreas involucradas de la institución, desde la dirección, coordinaciones académicas y
áreas como psicología y tutoría.
Para la elaboración de este proyecto utilizaremos la herramienta Power BI de Microsoft,
como servicio de análisis empresarial. Con esta nueva solución se pretende trasformar,
organizar y compartir los datos existentes, para que proporcione información de sus
indicadores estratégicos que permita una toma de decisiones con inteligencia de negocios en
la I.E.P. Sor Querubina de San Pedro.
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Bibliographic citation
Pérez, M. A. (2019). Implementación de dashboard con indicadores de calidad para mejorar la gestión los servicios educacionales complementarios de la I.E.P. Sor Querubina de San Pedr (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26353
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