Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorMudarra Saavedra, Helen Ysabel
dc.date.accessioned2021-05-17T17:17:16Z
dc.date.available2021-05-17T17:17:16Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.citationMudarra, H. Y. (2020). Aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos de producción y su impacto en la satisfacción de los clientes de impresiones V&D S.A.C., en Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26540es_PE
dc.identifier.other658.562 MUDA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26540
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar la influencia de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos de producción y su impacto en la satisfacción del cliente de IMPRESIONES V&D S.A.C., a fin de mejorar el escenario existente. Se realizó un diagnostico situacional de la empresa de estudio, acorde a ello se diagramo los procesos operativos para la empresa de impresiones gráficas, considerando los procesos de venta, diseño, impresión, guillotina, y acabados. Se aplicó la norma ISO 9001:2015 y se evaluó el SGC de la empresa empleando cuestionario, dando seguimiento y control a los procesos. Asimismo, se determinó la significancia de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en la empresa de impresiones gráficas, confirmando la hipótesis de investigación en la que sostiene que ésta impacta en la satisfacción del cliente de IMPRESIONES V&D S.A.C. Finalmente, se evaluó económicamente la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa de impresiones gráficas, obteniendo un VAN de S/. 16,738.00, un TIR de 29.22% y un costo beneficio de S/2.00, es decir, que por cada sol invertido se obtiene el doble de ganancia, lo cual determina que es favorable para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleAplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos de producción y su impacto en la satisfacción de los clientes de impresiones V&D S.A.C., en Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489es_PE
renati.author.dni70284611
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorián Castillo, Odar Roberto
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.jurorMendoza Torres, Edwin Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess