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dc.contributor.authorGuevara Torres, Deysi M.
dc.contributor.authorBravo Huivin, Elizabeth K.
dc.contributor.authorDeza Castillo, Juan M.
dc.date.accessioned2021-06-21T18:12:50Z
dc.date.available2021-06-21T18:12:50Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.citationGuevara, D., Bravo, E. & Deza, J. (2020). Strategic model and its influence on the positioning of the construction and Consultant José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Modelo Estratégico y su Influencia en el Posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018]. Proceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology, (129). https://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.129es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26916
dc.description.abstractRESUMEN El siguiente artículo corresponde a la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se siguió un enfoque de investigación PreExperimental, donde se manipularon técnicas de recolección de información como encuesta y entrevista. Cómo resultados se obtuvieron que las principales estrategias a desarrollar eran la implementación de estrategias de marketing y crear una nueva cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13% con la implementación de estrategias analizadas en el modelo estratégico. Este artículo divide el plan en tres etapas fundamentales, la primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia, esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The following article corresponds to the implementation of the strategic model in the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén in the year 2018. To do this, continue a Pre-Experimental research approach, where information collection techniques such as survey and interview are manipulated. How to obtain results that obtained the main strategies to develop were the implementation of marketing strategies and create a new organizational culture in the collaborators, it was also found that the organization's positioning increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in the strategic model. This article divides the plan into three fundamental stages, the first of these is the formulation of the strategy, followed by the implementation of the strategy and the evaluation of the strategy, the latter allows to evaluate through indicators the application and development of the strategies to carry out A feedback .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.titleStrategic model and its influence on the positioning of the construction and Consultant José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Modelo Estratégico y su Influencia en el Posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.publisher.countryUSes_PE
dc.identifier.journalProceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technologyes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.129


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