Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
dc.contributor.advisor | Romano Nájar, Diana | |
dc.contributor.author | Briones Rabanal, Maykler Juan | |
dc.contributor.author | Silva Torres, Valeria del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T17:34:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T17:34:58Z | |
dc.date.issued | 2021-03-29 | |
dc.identifier.citation | Briones, M. J., & Silva, V. C. (2020). Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27162 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.827 BRIO 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27162 | |
dc.description.abstract | La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, en lo que se utilizó como instrumento de recolección de datos fichas de evaluación, asimismo se logró recopilar datos estadísticos de la fanpage y se observó las reacciones de los seguidores, de igual forma, se analizó los tipos de contenidos educativos publicados tomándose como referencia los contenidos publicado en la fanpage en el periodo 2020. El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores del fanpage museo agua y tierra interactivo de Cajamarca en el año 2020, para alcanzar el objetivo se consideró nuestras dos variables, para la variable dependiente engagement de los seguidores de la fanpage se realizó a través de los indicadores el método de procedimientos de análisis de datos obteniendo la recolección de datos a través de las interacciones de los usuarios con la fanpage. En la variable independiente se sostiene para el estudio considerar 3 dimensiones “Wiñay Mat”, Charlas Mat e infografías. La investigación realizada fue de tipo descriptivo bajo un enfoque cualitativo, en el cual se comprobó que efectivamente la hipótesis planteada tenía validez. Los resultados mostraron la relación directa entre el contenido educativo digital y el nivel de engagement permitiendo la interacción con los usuarios a través de las reacciones, comentarios y compartidos de las publicaciones logrando generar interés en sus seguidores por el contenido educativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Lealtad de marca | es_PE |
dc.subject | Comunicación digital | es_PE |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Comunicaciones | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación Corporativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación y Periodismo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Corporativa | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Comunicación y Periodismo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 07760394 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3332-8064 | es_PE |
renati.author.dni | 44074898 | |
renati.author.dni | 73798223 | |
renati.discipline | 322106 | es_PE |
renati.juror | Solis Campos, Roger | |
renati.juror | Velarde Echevarría, Milagritos del Rosario | |
renati.juror | Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [27]