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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorAlvarado Chinchay, Flor Julie
dc.date.accessioned2021-07-30T23:15:16Z
dc.date.available2021-07-30T23:15:16Z
dc.date.issued2021-04-13
dc.identifier.citationAlvarado, F. J. (2021). Estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su influencia en los niveles de compra entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años, de N.S.E. A y B, en el año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27304es_PE
dc.identifier.other658.802 ALVA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27304
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se planteó la importancia que logra la estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su efectividad en el nivel de compras entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años de edad de N.S.E. A y B en el año 2020. Una estrategia de marketing digital permite que una empresa tenga presencia entre potenciales clientes, ya que de esta manera se logra una comunicación directa y se fortalece el lazo entre usuario y empresa. Para lograr que este trabajo de investigación obtenga veracidad y fundamentos se hizo una búsqueda de información mediante repositorios virtuales como Google y la biblioteca virtual de Universidad Privada del Norte. Al igual que se usó las herramientas de encuestas y entrevistas, la muestra fue de 300 personas para las encuestas y cuatro personas para las entrevistas. Entre los principales resultados vemos que la mayoría de personas utilizan la red social Facebook de manera continua y esta hace el rol de comunicador social, y mediante este los negocios se abren las puertas para poder ofrecer sus productos, bajo una estrategia de marketing digital. Como conclusión se muestra que las estrategias de marketing digital contribuyen considerablemente al aumento de la fidelización de clientes y dan como resultado un aumento favorable en las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su influencia en los niveles de compra entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años, de N.S.E. A y B, en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni72771240
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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