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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorLeon Apaza, Sebastian
dc.contributor.authorMelendez Rodriguez, Alejandra Thalia
dc.date.accessioned2021-08-03T22:56:30Z
dc.date.available2021-08-03T22:56:30Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationLeon, S., & Melendez, A. T. (2021). Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27325es_PE
dc.identifier.other658.8342LEON 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27325
dc.description.abstractLa presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de recompra en los clientes de la empresa Comutel E.I.R.L. Con referente a la metodología de estudio es de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y desde el punto de vista de la temporalidad se trata de una investigación transversal, ya que no se ha realizado un análisis en diferentes periodos temporales. Adicionalmente, se realizó la técnica del muestreo no probabilístico, encuestando a 25 clientes gama alta,32 clientes gama media y 13 clientes gama baja. En función a los resultados que se obtuvieron, las dimensiones que más se relacionan con la intención de recompra son la satisfacción del cliente, el valor agregado y la calidad del servicio y las que menos se relacionan son las dimensiones orientadas con el cierre de ventas y seguimiento al cliente. La investigación concluye que, los seis principios de la teoría son fundamentales para la metodología, teniendo como base al nudge y la arquitectura de decisión. Asimismo, se encontró que existe una correlación fuertemente positiva entre la metodología de postventa y la intención de recompra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleMetodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni73076964
renati.author.dni72216576
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorRodríguez Castillo, María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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