La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
Abstract
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como la calidad de servicio nos permite mejorar en la atención al
cliente en las empresas pyme, los olivos, 2019. Esta investigación tiene como única fuente
de información científica a Scopus, ya que son condiciones que tiene la Universidad Privada
del Norte. Esta investigación se hará en el distrito de los Olivos a las empresas pymes; los
criterios que hemos tomado como documentos es desde el año 2014 al 2020, donde pude
obtener el método que nos da como resultado que efectivamente la calidad de servicio mejora
la atención al cliente en las empresas pymes de los olivos. Como limitación que se presentó,
fue que no pude recolectar la información necesaria por la pandemia mundial (COVID-19).
Mostrar más
Bibliographic citation
Solis, G. M. (2020). La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27476
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019
Castro Jiraldo, Christian Arnaldo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue descriptivo ... -
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
Mendoza Vasquez, Nadia Melissa (Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ... -
Factores presentes en la eficacia de la evaluación de créditos pyme de Financiera Confianza S. A. A. – Agencia Trujillo, distrito Trujillo - 2016
Vigo Rolando, Carlos Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)Acceso abiertoRESUMEN El sector de las microfinanzas se encuentra en constante crecimiento en Perú y por ende ha aumentado el nivel de competencia de las empresas de ese rubro. Una de las empresas que busca posicionarse en el mercado ...