Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorHuaman Rios, Karla Lorena
dc.date.accessioned2021-09-13T22:23:14Z
dc.date.available2021-09-13T22:23:14Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.citationHuaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792es_PE
dc.identifier.other658.802 HUAM 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27792
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleLas estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni73854403
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorHuamán Tuesta, José Roberto
renati.jurorVergara Castillo, Segundo Martel
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem