Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Guizado, Remberto
dc.date.accessioned2021-09-22T01:51:51Z
dc.date.available2021-09-22T01:51:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationOrtega. R. (2012). El coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos. Universidad politécnica Salesiana Ecuador. https://hdl.handle.net/11537/27899es_PE
dc.identifier.issn1390-3861
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27899
dc.description.abstractRESUMEN Alcanzar el éxito en el mundo globalizado demanda cada vez más, que las estructuras organizadas tomen conciencia y se ocupen también de la ética de su actuación en la sociedad, de su respeto por la persona humana, las comunidades y el entorno natural. Es claro que alcanzar el éxito empresarial en materia de competitividad requiere que la empresa invierta en su mejoramiento de procesos, de forma que se alcance una mayor calidad en sus bienes o servicios y se satisfaga un mercado cada vez más exigente. El tipo de retos que hoy enfrentamos en nuestras organizaciones, requieren de un tipo de relaciones distintas de las que hasta ahora hemos mantenido y propiciado. En este artículo se propone una relectura del modelo educativo tradicional pero desde una óptica empresarial. Es decir, partiendo de estrategias como el coaching y la gerencia de los capitales, intentaremos adentrarnos en el mundo educativo brindando una aproximación más cónsona a las exigencias del mercado global y que reclama que la nueva educación permita crear liderazgo, con una movilización hacia el éxito de equipos ganadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad politécnica Salesiana Ecuador.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivación de personal.es_PE
dc.titleEl coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryECes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess