El coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos.
dc.contributor.author | Ortega Guizado, Remberto | |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T01:51:51Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T01:51:51Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Ortega. R. (2012). El coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos. Universidad politécnica Salesiana Ecuador. https://hdl.handle.net/11537/27899 | es_PE |
dc.identifier.issn | 1390-3861 | |
dc.identifier.other | . | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27899 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Alcanzar el éxito en el mundo globalizado demanda cada vez más, que las estructuras organizadas tomen conciencia y se ocupen también de la ética de su actuación en la sociedad, de su respeto por la persona humana, las comunidades y el entorno natural. Es claro que alcanzar el éxito empresarial en materia de competitividad requiere que la empresa invierta en su mejoramiento de procesos, de forma que se alcance una mayor calidad en sus bienes o servicios y se satisfaga un mercado cada vez más exigente. El tipo de retos que hoy enfrentamos en nuestras organizaciones, requieren de un tipo de relaciones distintas de las que hasta ahora hemos mantenido y propiciado. En este artículo se propone una relectura del modelo educativo tradicional pero desde una óptica empresarial. Es decir, partiendo de estrategias como el coaching y la gerencia de los capitales, intentaremos adentrarnos en el mundo educativo brindando una aproximación más cónsona a las exigencias del mercado global y que reclama que la nueva educación permita crear liderazgo, con una movilización hacia el éxito de equipos ganadores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad politécnica Salesiana Ecuador. | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Motivación de personal. | es_PE |
dc.title | El coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.publisher.country | EC | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Salud [80]