Estrategias de comunicación interna y externa para difundir la gestión institucional y mejorar la imagen corporativa en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca
Fecha
2021-07-28Autor(es)
Marín Linares, María Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Laboro actualmente como coordinadora del área de Comunicaciones e Imagen de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, donde logré realizarme como profesional, aplicando conocimientos y competencias adquiridas en la Universidad Privada del Norte además de un conjunto de experiencias previas de trabajo continuo que sumaron una gran preparación contribuyendo al desarrollo de mi experiencia profesional y reflejándose en mi actual trabajo, en el cual apliqué soluciones profesionales, pues noté que el gremio empresarial no tenía resonancia en su público objetivo; por ello, inicié la difusión de la información de gestión institucional, a través de un plan operativo que permitió ampliar los canales de comunicación.
Inicié con la recopilación diaria de información, creé, actualicé, mejoré e innové plataformas virtuales. Todo lo mencionado se convirtió en logros de mejora significativa del alcance de la información difundida en distintos medios tradicionales y multimedia. A la fecha, hay un notable mejoramiento de la imagen institucional y su gestión por el desarrollo del empresariado cajamarquino; las metas se vienen cumpliendo y proyectamos una constante mejoría en los próximos meses, pues el plan ha sido aceptado y felicitado por los empleadores.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Marín, M. A. (2021). Estrategias de comunicación interna y externa para difundir la gestión institucional y mejorar la imagen corporativa en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28096
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, capacitación y diálogo para fortalecer la imagen interna del Segat
García Grados, Karin Janeth; Iturbe Rodríguez, Aleyda Zoraya (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo de investigación de carácter descriptivo-correlacional transversal, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa Agroindustrial Paramonga S. A. A. en los distritos de Paramonga y Pativilca
Lujan Romero, Kiara Jackeline (Universidad Privada del Norte, 2021-10-22)EmbargadoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla con el respaldo del cargo que ejerzo como Coordinadora de Comunicaciones e Imagen Corporativa en Agro Industrial Paramonga S.A.A., empresa agroindustrial que ...