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dc.contributor.advisorTannert Rengifo, Trudy
dc.contributor.authorGiron Aguilar, Kevin Fernando
dc.date.accessioned2021-12-07T21:06:09Z
dc.date.available2021-12-07T21:06:09Z
dc.date.issued2021-11-07
dc.identifier.citationGiron, K. F. (2021). Inteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28904es_PE
dc.identifier.other382.092 GIRO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28904
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito analizar de qué manera la inteligencia comercial afecta las exportaciones de los demás T-shirts de algodón para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo - Brasil en el año 2020. La metodología utilizada fue de Tipo descriptiva, con diseño No experimental en base al análisis documental (Ficha de contenido) y entrevista (Guion de entrevista estructurada) al encargado de Administración de la empresa en estudio. Los resultados que se obtuvieron en base al análisis de las bases de datos disponibles, permitieron descifrar el uso de la inteligencia comercial en las exportaciones de los demás T-shirts de algodón, todo ello se logra por medio de la revisión de los datos en consonancia con las dimensiones Mercado internacional, Oferta exportable y Requerimientos para exportar, los cuales a su vez se nutrieron de datos sobre valor exportable, principales empresas y países receptores de productos peruanos y las características del mercado objetivo de Brasil, apoyado de las respuestas de la entrevista a profundidad que arrojo datos primarios sobre el tema. Se concluye que la inteligencia comercial afecta de manera favorable el proceso de exportación de los demás T-Shirts de algodón de la empresa, ofreciendo grandes oportunidades comerciales para que las prendas de vestir confeccionadas sean del agrado y aceptación por el público masculino y femenino brasileño.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to analyze how commercial intelligence affects the exports of other cotton T-shirts for men or women (6109100039) of the company Peru Fashions S.A.C to Sao Paulo - Brasil in 2020. The methodology used was of Descriptive type, with non-experimental design based on the documentary analysis (Content sheet) and interview (Structured interview script) with the person in charge of Administration of the company under study. The results that were obtained based on the analysis of the available databases, allowed deciphering the use of commercial intelligence in the exports of the other cotton T-shirts, all this is achieved through the revision of the data accordingly with the dimensions International market, Exportable supply and Requirements to export, which in turn were fed with data on exportable value, main companies and recipient countries of Peruvian products and the characteristics of the target market in Brazil, supported by the interview responses in depth that yielded primary data on the subject. It is concluded that commercial intelligence favorably affects the export process of the company's other cotton T-Shirts, offering great commercial opportunities so that the ready-made garments are liked and accepted by the Brazilian male and female public.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectExportación de prendas de vestires_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectPolítica arancelariaes_PE
dc.subjectDerecho aduaneroes_PE
dc.subjectSociedades comercialeses_PE
dc.subjectOferta y demandaes_PE
dc.subjectEconomía de mercadoes_PE
dc.titleInteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni44576327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2423-3207es_PE
renati.author.dni72040873
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSalgado Portugal, Juan José
renati.jurorNuñez del Arco Vivanco, Wendy
renati.jurorMayuri Ramos, Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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