La publicidad en Facebook y su influencia en los ingresos de la ferretería Huamán E. I. R. L., Bambamarca 2020
Fecha
2022-07-13Autor(es)
Huaman Alvites, Ana Belizaida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la publicidad en Facebook en los ingresos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca 2020, en cuanto a la metodología de investigación esta presenta un enfoque mixto, el diseño considerado fue el no experimental de corte longitudinal. Las técnicas que se utilizaron en la recopilación de datos fueron, las encuestas a los trabajadores de la Ferretería y el análisis documental; para la presentación, procesamiento, análisis e interpretación de la información se utilizó el Google Forms y Microsoft office Excel 2016. Los resultados de la encuesta y la información procesada demuestran que existe una influencia positiva de la publicidad en Facebook en los ingresos de la Ferreteria Huamán E.I.R.L., lo cual significa que existe una influencia en los anuncios y actualización de publicidad de la página de Facebook razón por la cual se ha incrementado los ingresos. En conclusión, podemos señalar que la publicidad en Facebook influye positivamente en los ingresos, por lo que, se acepta la hipótesis.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Huaman, A. B. (2022). La publicidad en Facebook y su influencia en los ingresos de la ferretería Huamán E. I. R. L., Bambamarca 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31747
Colecciones
- Tesis [1586]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
Barboza Chávez, Katherine Alexia; Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando (Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ... -
Facebook marketing y la decisión de compra del consumidor de la empresa Fanny Accesorios de Repostería de la ciudad de Trujillo, en el año 2019
Azabache Laureano, Andre Hugo (Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación que tiene una campaña de Facebook Marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por esta razón el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación ... -
El proceso de gestión de almacenes en la empresa ferretera “La Arenita”, del distrito de Trujillo, en el año 2017
Huamán Vásquez, Yulisa Isabel; Malo Becerra, Evita Michelle (Universidad Privada del Norte, 2018-01-16)Acceso cerradoLa investigación tiene como propósito describir el proceso de gestión de almacenes con la finalidad de especificar los subprocesos tales como: recepción, almacenamiento, control de inventarios, picking y despacho de la ...