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dc.contributor.advisorPastor Casas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPonce Lopez, Ingrid Nicole
dc.date.accessioned2022-11-16T22:55:49Z
dc.date.available2022-11-16T22:55:49Z
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.citationPonce, I. N. (2022). Análisis del perfil del consumidor de la empresa Representaciones Bocanegra E. I. R. L. – Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31812es_PE
dc.identifier.other658.8342 PONC/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31812
dc.description.abstractEn la presente investigación detalla como objetivo principal determinar el perfil del consumidor de la empresa Representaciones Bocanegra E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo, periodo 2022 ya que permitirá identificar la percepción, comportamiento y necesidad de compra del consumidor de la empresa. Se desarrolló mediante una investigación no experimental: descriptivo, se ejemplificará el tipo de consumidor a través de la información encontrada. Será una investigación cualitativa debido a que se requerirá instrumentos naturales, comportamientos que pueden ser observados y detalle de las características en los sujetos de estudio; y cuantitativa ya que se utilizarán datos de una encuesta. El propósito de las herramientas a usar como son: documentos, observación y encuesta; corroborarán la hipótesis que afirma la importancia de determinar el perfil del consumidor de la empresa Representaciones Bocanegra E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo, periodo 2022. La cual tan solo será una hipótesis descriptiva debido a que se trabaja con una sola variable. Se obtuvo como principal conclusión que el perfil del consumidor de la empresa Representaciones Bocanegra es un vendedor mayorista entre 46 y 55 años, que cuenta con trasporte propio, acuden a comprar 2 o más veces por semana, disfruta de realizar sus compras en la tienda por los precios de los productos y trato hacia el cliente, conocen desde hace varios años a los dueños y siempre tienen planificado qué productos llevar, les gustaría que la empresa implemente nuevos métodos de pago y ofertas. La empresa siempre ha tenido consumidores recurrentes por lo que se convierten y se denominan clientes.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation, the main objective is to determine the consumer profile of the company Representaciones Bocanegra E.I.R.L. in the city of Trujillo, period 2022 since it will allow identifying the perception, behavior and need to purchase the company's consumer. It was developed through non-experimental research: descriptive, the type of consumer will be exemplified through the information found. It will be qualitative research because it will require natural instruments, behaviors that can be observed and details of the characteristics of the study subjects; and quantitative since data from a survey will be used. The purpose of the tools to be used, such as: documents, observation, and survey; will corroborate the hypothesis that affirms the importance of determining the consumer profile of the company Representaciones Bocanegra E.I.R.L. in the city of Trujillo, period 2022. Which will only be a descriptive hypothesis because it works with a single variable. The main conclusion was obtained that the profile of the consumer of the company Representaciones Bocanegra wholesaler between 46 and 55 years old, who has their own transportation, goes to buy 2 or more times a week, enjoys making their purchases in the store for the prices of the products and treatment towards the client, they have known the owners for several years and they always have planned what products to carry, they would like the company to implement new payment methods and offers. The company has always had recurring consumers for this reason they become and are called customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumer profilees_PE
dc.subjectPerceptiones_PE
dc.subjectBehaviores_PE
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor de la empresa Representaciones Bocanegra E. I. R. L. – Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18089419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6898-1632es_PE
renati.author.dni70801350
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorWong Aitken, Higinio
renati.jurorD’angelo Panizo, María del Carmen
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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