III Informe bienal sobre la en el Perú realidad universitaria
Ver/
Descargar
(application/pdf: 15.24Mb)
(application/pdf: 15.24Mb)
Fecha
2021Autor(es)
SUNEDU. Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento adopta un enfoque centrado en la calidad, equidad y diversidad en la educación universitaria, en
el marco de la Ley General de Educación, la Ley Universitaria, la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva, y el Proyecto Educativo Nacional al 2036. Asimismo, usa información de múltiples fuentes internas de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), y externas provenientes de
organismos públicos y privados.
Mostrar más
Colecciones
- Comunicaciones [22]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La formación docente en el Perú
Piscoya Hermoza, Luis (IESALC-UNESCO, 2004)Acceso abiertoLa formación docente en el Perú1 se caracteriza por estar académicamente a cargo, principalmente, del Ministerio de Educación (MED) a través de los Institutos Superiores Pedagógicos (ISPs) que registran una matrícula de ... -
Importancia de los servicios de agua potable y saneamiento básico en la zona rural del Perú: revisión sistemática
Angulo Neira, Lupercio Alcibíades; Hernández Serrano, Álvaro Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo conocer la importancia que tienen los servicios de agua potable y saneamiento básico en la zona rural del Perú en estos 10 años últimos, estableciéndose de esta ... -
Modelo de optimización del proceso de autenticación de firmas de grados y títulos para mejorar la calidad y atención del servicio en la Sunedu
Linares Llatas, Clemente Gabriel; Salcedo Becerra, Blanca Gloria (Universidad Privada del Norte, 2018-05-11)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar un modelo de optimización para el proceso de emisión de constancias de autenticación de firmas de grados y títulos para mejorar la calidad y atención del servicio ...