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dc.contributor.advisorNuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina
dc.contributor.authorHerold Venegas, Melissa Zulema
dc.contributor.authorRamos Tirado, María José
dc.date.accessioned2023-01-09T20:09:48Z
dc.date.available2023-01-09T20:09:48Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.citationHerold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104es_PE
dc.identifier.other658.872 HERO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32104
dc.description.abstractEn la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios y/o producto a través de la creación de e-commerce o tiendas virtuales. A fin de cumplir con los estándares requeridos por el mercado, y obtener un buen desempeño por parte de las empresas, se plantea el uso de las dimensiones del marketing digital, teniendo en el presente estudio el objetivo de: Determinar la relación entre el marketing digital y la percepción de ventas en el grupo Corban, Callao-Perú, 2022. La investigación plantea una metodología de tipo aplicada, con un nivel de tipo no experimental con diseño correlacional; siendo la población y muestra: los 30 trabajadores del Grupo Corban. Se concluyó, que la dimensión del Marketing Digital tiene una relación con la Percepción de Ventas; de acuerdo a la prueba de hipótesis realizada con Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,773, indicando que si existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas. Asimismo, el nivel de significancia bilateral fue inferior al 0,01 (0,01 < 0,05), significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, afirmó estadísticamente que existe relación entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas en el Grupo Corban en el Callao el año 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni09898884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7482-5142es_PE
renati.author.dni75083547
renati.author.dni48416369
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorTannert Rengifo, Trudy
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo
renati.jurorFigari Salas, Giovanni
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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