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dc.contributor.advisorLandauro Cerf, Eduardo Javier
dc.contributor.authorFonseca Vertiz, Marianela Kiara
dc.contributor.authorGarcia Onofre, Martha Zulema
dc.date.accessioned2023-04-19T18:28:06Z
dc.date.available2023-04-19T18:28:06Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifier.citationFonseca, M. K., & Garcia, M. Z. (2022). El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33167es_PE
dc.identifier.other658.872 FONS 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33167
dc.description.abstractEl nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse en comunicar los beneficios de sus productos o servicios para vender, ahora se necesita crear un vínculo con el consumidor, una cercanía y credibilidad a través de distintas estrategias. Esta realidad, hizo que surja la figura del influencer, que nace para enganchar con los públicos de un determinado sector y establecer conexiones fuertes hacia la marca con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento. Por tanto, esta investigación, busca describir la manera en que el marketing de influencers construye la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, con la campaña El Rico Sabor del Norte, difundida por Instagram. Con respecto al tipo de investigación es no experimental; de acuerdo con el nivel de profundización, es descriptiva; acorde al periodo temporal, es transeccional; y, con relación al enfoque de investigación, es cualitativa. Se tienen como técnicas de recolección de información a la entrevista, aplicada a tres expertos en el área, y la observación. Los resultados expuestos muestran que un nivel de interacción alto, la buena reputación, la buena producción de contenidos, la experiencia en el rubro y la identificación con su público y con la marca, son características de los influencers usados en la campaña de Gaseosas Cassinelli que construyen una buena reputación online.es_PE
dc.description.abstractThe origins of the Internet and, years later, of social networks, has revolutionized the way people communicate. It has changed the vision of brands and companies: it is no longer effective for them to focus on communicating the benefits of their products or services to sell. Now they need to create a bond with the consumer, a closeness and credibility through different strategies. This reality led to the emergence of the influencer, who are engaged with the public of a particular sector and establish strong connections to the brand in order to achieve a better position. Therefore, this research sought to describe the way in which influencer marketing builds the online reputation of the brand Gaseosas Cassinelli, with the campaign El Rico Sabor del Norte, spread by Instagram. Regarding the type of research, it is non-experimental; according to the level of depth, it’s descriptive; according to the time period, it is transactional; and, regarding the research approach, it is qualitative. The data collection techniques used were interviews, applied to three experts in the field, and observation. The results show that the attractive personality, good content production, experience in the field and identification with the public and the brand are characteristics of the influencers used in the Gaseosas Cassinelli campaign that fortify a good online reputation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectReputación onlinees_PE
dc.subjectMarketing de influencerses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectCampañas digitaleses_PE
dc.subjectOnline reputationes_PE
dc.subjectInfluencer marketinges_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectDigital campaignses_PE
dc.titleEl marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni10202480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4061-0968es_PE
renati.author.dni74285835
renati.author.dni70691619
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorSegura Carmona, Norka
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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