Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumpitaz Mozombite, Aurora
dc.contributor.authorSanchez Ortiz, Sheyla Fiorela
dc.date.accessioned2023-06-28T19:35:44Z
dc.date.available2023-06-28T19:35:44Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.citationSanchez, S. F. (2022). Programa Emociones con Éxito para desarrollar la inteligencia emocional en docentes de la Institución Educativa Divino Niño de Praga, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33680es_PE
dc.identifier.other153.9 SANC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33680
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación del programa “Emociones con éxito” en el desarrollo de la inteligencia emocional en docentes de la Institución educativa Divino Niño de Praga, Lima, 2022. Estudio de enfoque cuantitativo, nivel experimental, pre experimental , en una muestra no probabilística, intencional conformada por 13 docentes del nivel primaria y secundaria. Se utilizó la Escala de Inteligencia Emocional de Wong y Law (2002) para la recolección de datos y se aplicó el programa “Emociones con éxito” de enfoque psicológico integral de 5 sesiones. Los resultados descriptivos señalan que la muestra obtuvo 69% inteligencia nivel alto y el 31% inteligencia nivel medio antes del programa y el 100% obtuvo una inteligencia de nivel muy alto después de la aplicación del programa, los resultados de la estadística inferencial arrojó datos no paramétricos aplicando así la prueba de Wilcoxon para muestras relacionadas obteniendo un valor Z=-3.182, con p valor = .001,similar en las dimensiones autoconocimiento, conocimiento de los demás, uso de emociones y autocontrol; concluyendo que el programa tiene efectos significativos en el desarrollo de la inteligencia emocional en docentes de la institución educativa Divino Niño de Praga.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaes_PE
dc.titlePrograma Emociones con Éxito para desarrollar la inteligencia emocional en docentes de la Institución Educativa Divino Niño de Praga, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09754368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-6917es_PE
renati.author.dni72645676
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGarcía Godos Salazar, Carlos Fernando
renati.jurorCasiano Valdivieso, Kenia Keith
renati.jurorMartinez Munive, Renzo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess